Hola!! Soy Pedro, encantado de recibirte en mi web.

Si no has visto nada aún, prepárate para encontrar nuevas formas de cambiar lo que consideras que debes cambiar, impulsar tu desarrollo y definir tu futuro.

Si ya has visitado otros contenidos de esta web, ya sabes que lo que acabas de leer es un resumen de todo lo que has visto… hasta ahora.

Mis motivaciones

Mi intención: compartir toda mi experiencia sobre de desarrollo personal, profesional y corporativo, para lograr cambios positivos y sostenibles.

Mi interés: reforzar la mentalidad de crecimiento y abundancia en las personas, apoyándolas en la creación y desarrollo de nuevas formas de liderazgo y gestión, que puedan utilizar para cuestionar la realidad actual y tomar decisiones para mejorarla.

Mi deseo: que elijas!!! El tiempo peor utilizado es el que nos mantiene bloqueados.

Mi experiencia

Sobre mi carrera y experiencia, tienes todos los detalles en mi perfil de LinkedIn, aunque te adelanto que mi experiencia profesional hasta ahora la protagonizan mis más de 20 años dedicado a la dirección de proyectos y la gestión empresarial, a los cuales se suman más de 10 años comprometido con mi pasión por el liderazgo, management, desarrollo de equipos de alto rendimiento y todo lo que suponga una transformación cultural en las organizaciones que asegure la felicidad para las personas y beneficios para las organizaciones.

Mis acreditaciones

Algunas de las acreditaciones que he obtenido a lo largo de los años de mi actividad profesional en el campo del desarrollo, las cuales he tenido la gran suerte de obtenerlas de la mano de los mejores expertos en esas áreas, que me han aportado ilusión, humildad y compromiso, son las siguientes:

  • Certificado CP188 – AECOP
  • Mentor Organizacional Acreditado 016 – Red Mentoring de España
  • Scrum Master – Agile Leadership – Scrum Manager
  • LHEP™ Licensed Human Element Practitioner – The Schutz Company
  • ACC Associate Certified Coach – ICF
  • Analista Conductual DISC – DISC Institute

Mis ideas y opiniones

Los contenidos que publique incluirán enlaces a distintas fuentes, publicaciones especializadas, documentos oficiales y artículos de expertos, para que puedas buscar información adicional si quieres profundizar en el análisis de los contenidos. Pero, recuerda que el contenido más importante es tu opinión, ¡¡no te la guardes!!

La motivación necesaria para iniciar este proyecto está en mi convicción en que debemos trabajar por el futuro, desde el presente y hay que hacerlo, YA!!! y que este mensaje debe ser parte del desarrollo de nuestra sociedad.

Mi próximo reto espero que sea el tuyo, aunque ya sabes, tú eliges

¿Empezamos?